Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel (Lima, 2022): “¿Cuál debe ser el comienzo de la ciencia? Sobre la relevancia de la lógica para la filosofía según Hegel” [videos]

El jueves 21 y el viernes 22 de abril se celebró el Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel (Lima, 2022), cuyo eje temático se encontró cifrado en la pregunta “¿Cuál debe ser el comienzo de la ciencia?”.  El Seminario fue organizado por El Grupo de Investigación sobre la Actualidad del Pensamiento de Hegel (Grupo Hegel) y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEF-PUCP), y se realizó vía ZOOM y Facebook Live.

El evento estuvo dedicado a la discusión de la relevancia de la lógica para la filosofía, según el modo en que Hegel la concibió.

Click en la imagen para ver la inauguración del Seminario.

Click en la imagen para ver la conferencia magistral a cargo de Miguel Giusti.

Click en la imagen para ver la conferencia magistral a cargo de Rafael Aragüés.

Los videos de la nota fueron extraídos de la página de Facebook del CEF-PUCP.